¿QUIÉNES SOMOS?

 

Una empresa de ingeniería, procura y construcción, conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados para el desarrollo de proyectos integrales, empleando equipos y tecnología avanzada que garantizan altos niveles de funcionalidad y calidad.


 
 

Prestamos un servicio llave en mano o turnkey, comprometidos con el diseño, procura, construcción y entrega de obras 100% funcionales.

 
 

¿QUÉ OFRECEMOS?

Soluciones técnicas, estéticas y tecnológicas para el diseño y ejecución de proyectos que den respuestas a las necesidades de los clientes, con un enfoque innovador que combina modernidad y estandarización, creando una identidad a través de nuestros proyectos. Empleamos herramientas avanzadas de modelado 3D, renderización de imágenes y recorridos virtuales, en el diseño de urbanismos, edificaciones industriales, comerciales y residenciales; considerando todos los aspectos necesarios para lograr con nuestros productos la total satisfacción del cliente.

VISIÓN

Ser la empresa modelo en ingeniería, procura y construcción, aliada preferida con alcance internacional.

NUESTRA FILOSOFÍA

En Ingeniería Grupo Merino reclutamos, desarrollamos y hacemos equipo con los mejores; enfocamos nuestros esfuerzos en la búsqueda continua de la excelencia, para ser la opción de nuestros clientes, al brindarles seguridad, compromiso, efectividad y confianza.

MISIÓN

Desarrollar proyectos y soluciones de excelente calidad apoyados en tecnología de vanguardia, contando siempre con un equipo humano diferenciador, profesionales capaces y orgullosos de nuestra fuerza de talento, orientados a superarnos cada día para deslumbrar a nuestros clientes.